SV Denuncia

Porque un cliente informado se hace valer.

Review Alive Zona Rosa El Salvador


Image

Llego el fin de semana y quizá está pensando en ir a pasarla bien a algún lugar, beber algo y bailar un poco, esa era mi idea del finde semana pasado, y me decidí por ir a Alive la famosa discoteque ubicada en la Zona Rosa en el área de San Salvador. Y les comparto mi opinión y juzguen ustedes.

Sigo esta doscoteque desde que estaba en Multiplaza y no había ido desde su apertura en la Zona debido a la fama que se hicieron por los múltiples asaltos recibidos en el local. Les dejo algunos links de las noticias relacionadas para que puedan ponerse al día si es que no lo está aun.

http://www.laprensagrafica.com/2013/10/06/roban-armas-a-vigilantes-de-discoteca-en-zona-rosa

http://www.elblog.com/noticias/tiroteo-y-asalto-en-discoteca-de-zona-rosa.html

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/87780/2013/10/05/Asaltantes-irrumpen-discoteca-de-la-Zona-Rosa

Bueno a pesar de ello decidí ir, había una promoción como esta:

Image

Lo cual me pareció muy bien, pero lo que no dice el letrero es que en orden según sucedieron los eventos. Deje que mi novia entrase primero con su amiga como es lo normal, se adelantaron unos segundos, lo que basto para que el mesero le dijera que no podía sentarse en los sillones a menos que consumiera una botella con un valor mínimo de 44$, esto como saludo, decidimos pasar a la mesa ya que no tenía sentido comprar una botella cuando había barra libre y además éramos 4 hasta ese momento pero esperábamos 5 amigos más. La sorpresa fue que las sillas estaban equipadas con 2 o 3 sillas nada más y éramos 4 cuando tome una silla de otra mesa llego el mesero rápidamente a tomar la silla y decirme que no podía mover nada dentro del local y eso incluía las sillas dentro de la mesa, así que había pagado mi entrada para no poder sentarme siquiera. Luego llego las personas que esperábamos y no nos dejaron unir las mesas así que es por demás que vayan en grupo de amigos ahí y la misma mala atención fue para ellos el sermón de la entrada etc. etc.

No había pasado mucho y la barra libre a mas de 2 horas de finalizar no tenia mas Vodka, aparte de la lentitud del barman para servir los tragos que no dudo que sea más que una mera estrategia para que el local sirva al final menos alcohol, las filas enormes y el tipo mal encarado, y poco amable cuando la gente se confundía y por erros no seguía la fila improvisada y provocada por ellos.

En fin muy mala experiencia les destaco en una lista resumen los aspectos positivos y negativos de esta visita para que sepan a qué atenerse en su próxima visita.

Positivo:

  • En la entrada son amables
  • Parque con buena capacidad
  • La terraza es espectacular y cómoda
  • Lo céntrico del lugar
  • Y quiero destacar la amabilidad de Chalio en la entrada que creo es el único que viene desde Multi

Ahora vamos con lo no tan bueno

  • Te reciben mal
  • No te puedes sentar si el local está lleno o si no les consumes una botella aunque los asientos estén vacios y tu parado y ya hayas pagado tu entrada.
  • Los meseros y barman no son amables
  • Si vas en grupos grandes no puedes sentarte con tus amigos a menos de que estés en la VIP es decir que consumas una botella o dos.
  • La mayoría de los sillones que te quieren vender como VIP están en medio de las mesas donde cualquiera que logre un asiento llega, así que no le veo sentido pagar por un servicio VIP si no habrá diferencia.
  • Los precios de los tragos preparados son demasiado altos
  • No venden nada de comida ni bocas así que si iras ve bien cenado
  • La fama de los múltiples asaltos que no me sorprender porque solo pude ver un guardia armado y nada más para todo el local a pesar de ser día viernes.
  • La música no es muy buena en lo personal creo que las mezclas están bien pero no la música que mezclan, mis amigos y yo coincidimos en eso.
  • Y no soy muy exigentes con el tipo de persona que entra en el local.

Bueno este es mi review y mi experiencia y quizá un poco de los comentarios recogidos por las otras 8 personas que me acompañaron esa noche,

Navegación en la entrada única

Deja un comentario